Cómo decorar una llave con un oso estilo kawaii

En este tutorial te enseño a decorar una llave creando en ella un oso estilo kawaii. Verás que es muy fácil con este paso a paso, y además los animales kawaii siempre están de moda.

Materiales

Para hacer el oso estilo kawaii para decorar tus llaves necesitarás la propia llave que quieras decorar y arcilla polimérica. Puede ser de cualquier tipo, tanto de secado al aire como de horneado. Los colores que he utilizado para este oso te los dejo a continuación, pero recuerda que lo mejor es que lo hagas con los colores que más te gusten.

  • Marrón
  • Amarillo
  • Blanco
  • Negro
  • Rojo

Paso a paso

Para empezar a hacer el oso estilo kawaii necesitarás tener la llave a mano porque directamente lo vamos a modelar en ella. Si la llave es redonda por arriba te facilitará mucho las cosas, porque la cara del oso es también redonda y se adaptará mejor a ella.

Crea una bola de arcilla de color marrón y colócala sobre la parte de arriba de la llave, la que vas a forrar. Aplasta la bola con la palma de la mano hasta que quede la llave cubierta.

Haz lo mismo por la otra cara de la llave y con otra bola de color marrón. Aplástala y haz que se junten las dos caras de arcilla entre sí por el borde de la llave, tal y como ves en las imágenes.

Con un punzón o cualquier objeto punzante haz un agujero en la arcilla en el lugar donde la llave tiene su propio agujero. Presiona por un lado y por otro para que queden ambas partes iguales.

Vamos a hacer ahora las orejas del oso. Necesitas dos trozos pequeños de arcilla de color marrón. Haz dos bolas y aplástalas un poco. Coge otros dos trocitos de arcilla de color amarillo bastante más pequeños que los marrones anteriores. Haz dos bolitas y aplástalas bien. Pégalas en las bolas marrones y vuelve a aplastar los dos colores juntos para que las orejas queden más planas.

Pega las orejas en la cabeza del oso.

Para hacer el hocico, necesitas una bola de arcilla de color blanco. Aplástala un poco y pégala en el centro de la cara del oso. Pégale en el hocico una bolita negra para hacer la nariz.

Pinta con un rotulador negro la boca del oso.

Con dos bolitas negras hazle los ojos y pégalos a los lados del hocico pero no muy hacia arriba, ya que el estilo kawaii se caracteriza porque los ojos se sitúan de esta forma.

Para terminar, vamos a darle aun más estilo kawaii, así que le añadimos unas bolitas rojas debajo de los ojos que hacen de mejillas.

Y así tendrás tu llave original con un oso estilo kawaii.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.