¡Hola a todos! En el artículo de hoy vamos a ver 3 formas diferentes de ponernos un pañuelo de seda para vestir, utilizándolo como parte de arriba de nuestro look.
¿Queréis saber cuales son estas tres opciones?
Podéis ver el paso a paso de las tres formas usar los pañuelos de seda en el siguiente vídeo que os dejamos a continuación:
Índice
Forma 1 de utilizar un pañuelo para vestir: como blusa cruzada.
Lo que tenemos que hacer es ponernos el pañuelo por los hombros. Después lo cruzaremos en el frente rodeándonos la cintura y lo llevaremos para la parte de atrás donde lo ataremos. Ya solo queda acomodar bien todo el pañuelo, metiendo alguna parte por dentro del pantalón.
Forma 2 de utilizar un pañuelo para vestir: como vestido corto.
Nos ponemos el pañuelo por la espalda pero a la altura de nuestras axilas. Lo llevamos al frente y lo cruzamos por la zona de pecho girando los dos extremos para que se quede bien cerrado. Llevamos los extremos por debajo del pecho y hacia la espalda para recoger bien lo que sería nuestra cintura y lo anudamos atrás. Solo queda poner bien la parte del pecho y listo.
Forma 3 de utilizar un pañuelo para vestir: como blusa con hombro descubierto.
Nos ponemos el pañuelo de nuevo por debajo de las axilas y lo cruzamos al frente pero pasando uno de los extremos por encima de nuestro hombro y rodeando nuestra espalda para atarlo en uno de los laterales. Después de anudarlo, vamos a ir poniendo bien todo el pañuelo en torno a nuestra cintura para tapar la carne que queramos tapar, esto queda a juicio de cada una.
¡Y listo! Estas son las tres formas que os proponemos para utilizar los pañuelos de seda para vestir más allá de ponerlos solo al cuello o en el pelo.
Espero que os animéis y hagáis alguna de estas formas para darle más vida a vuestros pañuelos.
Sé el primero en comentar