¡Hola a todos! En este artículo os traemos tres opciones para envolver los dulces de Halloween. Aunque este año Halloween va a celebrarse de manera diferente, no significa que no podamos seguir celebrándolo con prudencia y con una decoración que sorprenda a los niños. Además si tenemos preparados los caramelos para poder repartirlos facilitaremos y agilizaremos mucho, la labor.
Índice
Manualidad número 1: Envolver chocolatinas de halloween
Con un poco de cartulina podemos hacer un envoltorio divertido y escalofriante para este Halloween, ¿No os encanta? Podéis utilizar este modelo para hacer otra figuras como murciélagos, momias u otra criatura de la noche que os guste.
Podéis ver como hacer esta manualidad paso a paso en el siguiente enlace: Envolver chocolatinas para Halloween
Manualidad número 2: Envolver caramelos en paquetes con papel que decoramos para halloween
Poner en paquetes los caramelos puede ser algo que facilite mucho el reparto de dulces en este Halloween, de manera que podemos crear este papel decorado para realizar los paquetes y tenerlos preparados para el día 31. Podéis echarle imaginación para decorar con motivos de halloween.
Podéis ver como hacer esta manualidad paso a paso en el siguiente enlace: Como envolver caramelos para Halloween
Manualidad número 3: Envolver caramelos en un paquete monstruoso
Otra forma divertida de realizar paquetes con caramelos, bombones, mini chocolatinas… es realizar un paquete monstruoso que podéis personalizar a vuestro gusto. También puede realizarse este monstruo para decorar alguna habitación o la entrada de la casa.
Podéis ver como hacer esta manualidad paso a paso en el siguiente enlace: Paquete monstruo para dar caramelos en Halloween
¡Y listo! Ya podemos preparar en paquetes los caramelos y chuches para que sea más seguro dar a los niños.
Espero que os animéis y hagáis alguna de estas manualidades para animar un poco la festividad de halloween este año.
Sé el primero en comentar