¡Hola a todos! En el artículo de hoy os traemos 4 manualidades de Halloween fáciles hechas con cartulina. Son perfectas para hacer con niños el día 31 y pasar una tarde entretenida.
Manualidad número 1: gato negro de cartulina.
Uno de los animales más asociados a la noche, las brujas y el Halloween: el gato. Podéis hacer esta sencilla manualidad de cartulina y personalizarla con una cartulina del color que más nos guste. Podremos decorar alguna habitación.
Podéis ver cómo hacer esta manualidad paso a paso en el siguiente enlace: Gato negro con cartulina: una manualidad de Halloween para hacer con niños
Manualidad número 2: envolver chocolatinas de Halloween.
Las chocolatinas son un clásico de esta fiesta y que mejor que animarlas y decorarlas para la ocasión. Esta es una opción perfecta y una vez sabemos como hacerlo se puede adaptar a otras criaturas como murciélagos o momias.
Podéis ver cómo hacer esta manualidad paso a paso en el siguiente enlace: Envolver chocolatinas para Halloween
Manualidad número 3: murciélago simpático de cartulina.
Otro animal asociado a la noche y en este caso a los vampiros. Pero en esta ocasión con una expresión de animal simpático.
Podéis ver cómo hacer esta manualidad paso a paso en el siguiente enlace: Murciélago simpático para hacer en Halloween con niños
Manualidad número 4: envolver caramelos de Halloween.
Envolver caramelos es una opción estupenda para repartir las chucherías en Halloween. Por eso os traemos dos opciones: por un lado, un paquete con papel decorado de Halloween y por otro lado, un paquete en forma de monstruo.
Podéis ver cómo hacer estas manualidades paso a paso en los siguientes enlaces:
¡Y listo! Ya podéis comenzar a preparar los materiales para pasar una tarde de Halloween entretenida.
Espero que os animéis y hagáis alguna de estas manualidades.