¿Os gustan éstas originales fundas de móvil? Este DIY es el que os hemos preparado durante éste fin de semana, y vosotros ¿habéis aprovechado bien el fin de semana? Nosotros sí y por eso no queremos acabar el día sin mostraros éste tutorial. En éste post os enseñaremos como llevar a cabo esta original idea de última hora del domingo que podéis hacer en muy pocos minutos para decorar vuestros móviles.
A continuación, os mostraremos como hemos personalizado éstas fundas de móvil para que luzcan tan llamativas y divertidas. Esperamos que os guste y que os inspire en vuestras creaciones.
Material
- Necesitaremos lentejuelas de colores. Las podemos comprar en una tira o sueltas y las encontraremos en cualquier tienda de manualidades.
- Una funda de móvil transparente. (Se pueden encontrar por ebay a muy bajo precio, eso si, tendremos que esperar un mes para recibirla).
- Unas tijeras.
- Pegamento transparente.
Proceso
Este DIY es muy sencillo y en muy poco rato lo tendréis listo. De hecho, la parte más importante es decidir que dibujo queremos hacer con la tira de lentejuelas o con las lentejuelas sueltas.
En la imagen del principio, hemos hecho distintas composiciones con las lentejuelas. En una hemos situado las lentejuelas de forma que quedaran de forma geométrica enganchándolas a la carcasa una a una. En otra de las fundas de móvil, simplemente hemos cogido al tira y la hemos ido pegando creando un dibujo libre y en la última, simplemente hemos colocado lentejuelas sueltas dentro de la funda de móvil, de forma que al mover el móvil van cambiando de posición.
Como siempre, esperamos que os haya gustado y que os sirva de inspiración para vuestros futuros DIY.
¡Hasta el próximo DIY! Y recordad, si os a gustado, no dudéis en darle al me gusta, compartir y comentar todo lo que se os ocurra.
No sé ni como te atreviste a publicarlo.