¡Hola DIY amigos! Por fin es noviembre, llega el frío y con él más ganas de hacer manualidades. Así que empezamos el mes muy motivados para traeros ideas que os llenen de inspiración.
En el post de hoy os traemos como hacer un anillo midi con aluminio de plata y una flor de acrílico.
Material
- Alambre de aluminio o de plata.
- Adorno en forma de flor de acrílico.
- Alicate de punta redonda y alicate de punta de corte.
- Un rotulador.
- Pegamento.
- Una lima de uñas.
Proceso
Hace tiempo ya os explicamos lo que eran los anillos midi, pero para los que no lo sabéis aún, los anillos midi son anillos que se colocan en la parte media del dedo y que están muy de moda. En un post anterior, os mostramos como hacer anillos trenzados y hoy los haremos con un material más resistente.
Para empezar, cogeremos el alambre de plata o de aluminio y lo moldearemos alrededor del rotulador. Iremos apretando hasta que consigamos la anchura necesaria. Una vez esté listo, cortaremos el trozo sobrante con el alicate de punta cortadora, lo limaremos con una lima de uñas para que quede más suave y le acabaremos de dar la redondez con el alicate de punta redonda al anillo midi.
Cuando hayamos acabado de darle la forma al metal nos quedará decidir que detalles queremos que tenga el acabado del anillo midi. Por ejemplo, podemos colocar en una de las puntas una flor de acrílico pegándola con pegamento. Otra opción, es dejarlo sin la flor y mantener la forma de espiral o, hacer un sólo aro y en el cierre del anillo midi colocar la flor o cualquier otro abalorio que nos guste.
¡Hasta el próximo DIY! Como siempre, os recuerdo que si os a gustado podéis compartir, darle al like y comentar.