Ahora que se acerca Nochevieja, estarás pensando en cómo hacer que la fiesta sea más divertida y amena para todos los presentes. Tanto el momento antes de las uvas como las horas después de diversión pueden ser momentos fantásticos donde pasarlo bien en familia. Por eso, te traemos esta manualidad muy sencilla para hacer con niños, ¡estarán muy contentos de hacer su propio antifaz!
Esta manualidad es ideal para hacer con niños de más de 6 años, pero si lo haces con niños de menor edad es importante que les ayudes y les guíes en el proceso. Es una manualidad sencilla y muy rápida de hacer.
Materiales que necesitas para hacer la manualidad
- 1 lámina de goma eva con purpurina azul
- 2 palos de polo redondos
- Celo o silicona caliente
- 1 tijeras
- 1 goma de borrar
- 1 lápiz
Cómo realizar la manualidad
Esta manualidad es muy fácil y rápida de hacer, a los niños les encantará poder hacerla tan rápido y que quede tan bien. Primero tendrás que dibujar en la parte trasera de la goma eva con purpurina azul el antifaz que quieres hacer. Nosotros además hemos hecho un bigote para acompañar al antifaz y que quede aún más divertido.
Una vez que lo tengas dibujado, solo tendrás que recortarlo. En cuanto al antifaz, tendrás que recortar la parte interior de las gafas para que se puede ver bien una vez que la lleves puesta. Fíjate en las imágenes para hacerlo bien.
Ahora que ya lo tienes todo recortado, solo tendrás que coger el palo de polo y ponerlo en el lateral de cada uno de los complementos festivos. Nosotros lo hemos pegado con celo pero también puedes hacerlo con silicona caliente para que quede también bien.
Una vez que llegues a este punto, ¡ya tendrás listo tu antifaz divertido para la noche mágica de Nochevieja!