Esta manualidad es todo un poema. Podemos decorar nuestros pequeños jarrones con unas bonitas flores de tela y a la vez poderlas usar como prácticos bolígrafos. Es muy original y a la vez muy fácil de realizar. Tan solo tienes que escoger unas bonitas flores y unos clásicos bolígrafos. Finalmente, con un poco de pegamento y unos sencillos pasos ya tendrás estos bolígrafos decorados con flores.
Los materiales que he utilizado para los bolígrafos con flores:
- 6 bolígrafos tipo Bic.
- 6 flores diferentes y no muy grandes de tela.
- Silicona caliente y su pistola.
- Spray blanco.
- Algo afilado para quitar los tapones de los bolígrafos.
Puedes ver esta manualidad paso a paso en el siguiente vídeo:
Primer paso:
Cogemos los bolígrafos y quitamos sus cargas con las manos. Los tapones hay que quitarlos y puede que nos cueste un poco más. Nos ayudaremos con algo afilado tomando precaución de no dañarnos.
Segundo paso:
Pintamos los bolígrafos con el spray blanco, incidiendo en todos sus rincones y dando varias vueltas al plástico. Después los dejamos secar.
Tercer paso:
Cortamos las ramas de las flores y dejamos un pequeño rabito. Cogemos las cargas de los bolígrafos y les cortamos un poco por la parte de arriba para que pueda entrar después el rabo de la flor. Metemos las cargas dentro del plástico del bolígrafo.
Cuarto paso:
Pondremos un poco de silicona en la parte de arriba de la salida del bolígrafo e introducimos la flor. Dejamos que haga su efecto y que se quede bien pegado. Lo haremos igual con todas las flores y todos los bolígrafos. Después ya podremos decorar nuestro pequeño jarrón y observar cómo queda un bonito ramo.