Hola a todos. Con la llegada del verano y el final del curso escolar llegan los días de piscina y bikinis y bañadores mojados.
En este post os mostraré como he hecho una bolsa porta bikini impermeable para poder guardarlo sin que se mojen el resto de las cosas.
Con este paso a paso muy fácil podremos tener una práctica bolsa porta bikini impermeable.
Materiales para hacer una bolsa porta bikini impermeable
- Tela estampada.
- Bolsa siplock de las grandes.
- Máquina de coser o aguja e hilo para coser a mano.
- Tijeras.
Procedimiento
Para empezar a confeccionar esta bolsa porta bikini impermeable lo que he hecho es coger una bolsa siplock de las grandes, medir la tela basándonos en esas medidas y cortarla.
Luego cosí los bordes laterales y la base de la bolsa con la tela del revés y luego le di la vuelta. Yo he utilizado la máquina de coser, pero podemos hacerlo a mano sin ningún inconveniente.
Luego de darle la vuelta metí dentro la bolsa siplock y la acomodé para que quedara bien y lo que hice fue coser el borde superior por encima del cierre siplock cogiendo la tela y la bolsa ala vez. Así la bolsa queda unida a la tela y el cierre queda funcional.
Una vez tenemos unidas la bolsa siplock y la tela ya está lista para usar nuestra bolsa porta bikini impermeable.
Este complemento es ideal para llevar a la piscina o a una fiesta donde tengamos que estar mucho tiempo y así podremos cambiarnos el bikini mojado para estar cómodos y poder guardarlo sin que se nos moje las demás cosas que solemos llevar en el bolso, como la toalla, ropa, etc.
Como veis es muy fácil de hacer y práctico. espero que os haya gustado y que os sirva este tutorial para este verano mantener nuestras cosas secas gracias a la bolsa porta bikini impermeable que nos haremos.
¡Dejadme vuestros comentarios!