Los amantes del té están de enhorabuena ya que la Navidad también les acompañan a ellos gracias a esta manualidad tan sencilla que os presentamos hoy. Con las típicas bolsitas de té de toda la vida le hemos cambiado la forma para realizar un adorno muy especial para estas fechas.
Con tan sólo un cordón con colores navideños, como lo son el blanco y el rojo, y algunos retales de fieltro podemos sacarle partido a nuestras bolsitas de té. De esta manera, nuestro invitados quedarán anonadados al ver este elemento decorativo para el té.
Materiales
- Cuerda roja y blanca.
- Fieltro de color verde.
- Pompones diminutos en color rojo.
- Bolsitas de té.
- Tijeras
Proceso
En primer lugar, tornearemos nuestras bolsitas de té con unas tijeras para hacerles esa forma peculiar de las bolas de Navidad.
Después, cortaremos un trozo de la cuerda de Navidad y la ensartaremos en nuestra bolsita para que así cuelga de manera navideña.
Luego, haremos el muérdago sobre una plancha de fieltro verde y la recortaremos. Además, pegaremos sobre ellos 3 pompones pequeños para que sea el típico adorno navideño.
Por último, anudaremos la cuerda y coseremos a esta este adorno navideño que habíamos hecho antes con el fieltro y los pompones.