Esta manualidad es ideal para hacer un regalo a alguien especial o simplemente porque se quiere realizar una pulsera para uno mismo. Los detalles pueden ser los mismos que explicamos a continuación o puedes poner otros que te gusten o que te llamen más la atención.
Qué materiales necesitas
- Goma eva gorda (colores a escoger)
- Goma eva fina (colores a escoger)
- 1 regla
- 1 tijeras
- Velcro
- 1 goma de borrar
- Pegamento especial para goma eva
Cómo realizar la manualidad
El primer paso es coger la goma Eva gorda y trazar una recta con dos centímetros de anchura más o menos para hacer la pulsera. El largo dependerá del tamaño de la muñeca de quien vaya a llevar la pulsera por lo que tendrás que medirlo con la misma muñeca. Después de medir la muñeca, recorta el sobrante.
A continuación tendrás que coger la goma Eva fina y hacer los motivos que quieras. Nosotros hemos decidido hacer corazones. Primero los íbamos a hacer más grandes pero nos dimos cuenta que más pequeños quedarían mejor, así que los hicimos pequeños. Una vez que teníamos el diseño de los corazones, dimos paso a recortarlo.
Cuando llegues a este punto, tendrás que coger el velcro y recortar una pequeña parte para poder pegar en la goma eva, en los lugares que te indicamos en las imágenes. Una parte quedará a un extremo y la otra parte en el otro extremo de la parte de atrás. Así podrás cerrar la pulsera cuando la tengas acabada.
Por último, solo tendrás que pegar los corazones o los motivos que hayas decidido hacer en la pulsera como ves en la imagen y dejar que se seque. Una vez que esté seco, ¡ya tendrás tu pulsera de goma EVA acabada!
Sé el primero en comentar