En Navidad, es común ver en las chimeneas las botas de Papá Noel colgando de los ganchos para que éste, además de dejar los regalos, deje también las chucherías de Navidad. En el mercado existen muchas botas de éstas pero, ¿qué os parece realizarlas nosotros mismos?.
De esta manera, pasamos una buena tarde con los niños y les enseñamos como poder hacer cosas tan bonitas para la Navidad como ésta. Además, así favorecemos su motricidad y su creatividad.
Materiales y Herramientas
- Goma eva de color rojo y verde.
- Algodón.
- Hilo.
- Aguja.
- Tijeras.
- Lápiz.
- Pegamento.
Elaboración
En primer lugar, dibujaremos un par de botas en la goma eva, una en el color rojo y la otro en el color verde. Después la recortaremos bien, redondeando las puntas.
Después, aplicaremos pegamento en barra sobre la parte superior de la bota, para luego, pegarle pegotones de algodón. Esto se debe realizar en las dos botas.
Luego, recortaremos un pequeño árbol de Navidad de las mismas botas, y las intercambiaremos para coser ambas en la bota contraria. Así, se verá más llamativa y le daremos un toque más navideño.
Por último, coseremos ambas botas por su contorno, menos la parte superior, así Papá Noel dejará las chuches cuando venga en la noche de Navidad.
Más información – Decora tus botas ugg de ganchillo
Sé el primero en comentar