Esta manualidad es muy sencilla y genera un efecto óptico precioso. Es una botella iluminada decorativa que sin duda te encantará tener en la decoración de tu hogar. Puedes hacerlo con niños de cualquier edad debido a su facilidad de creación y porque no se necesitan materiales que puedan ser potencialmente peligrosos.
Es una manualidad ideal para hacer en cualquier momento del año, aunque necesitarás ciertos materiales que tendrás que conseguir, quizá comprar en una tienda de bazar donde probablemente encontrarás lo que necesitas. Pero es más fácil de lo que te puedas imaginar y cuando tengas los materiales la tendrás lista en dos minutos.
Qué necesitas para la manualidad
- 1 botella de aceite vacía
- 1 tira de luces
Cómo hacer la manualidad
Primero tendrás que coger una botella de aceite vacía y limpiarla bien para que no queden restos dentro. Lo ideal es que la botella sea oscura, como esta que te enseñamos que tiene un color verde oliva oscuro, porque de esta manera el efecto con las luces será mayor y se conseguirá un efecto mucho más visual y elegante.
Después, tendrás que tener la tira de luces. Esta tira de luces la puedes comprar en cualquier bazar, pero es importante que sean de color amarillo la luz y que tengan el interruptor en forma de corcho para poder ponerlo en la parte alta de la botella a modo de cierre, como si fuese el propio corcho de la botella.
Una vez que hayas metido las luces dentro de la botella con cuidado y hayas dado al interruptor, te darás cuenta del bonito efecto que tiene esta manualidad. Como puedes ver en nuestras imágenes, puedes utilizar esta manualidad para decorar tu hogar o decorar la habitación de tus hijos. Proporcionará una luz tenue ideal para una decoración elegante. ¡Es una manualidad muy fácil y muy rápida! Y los resultados son excelentes.