Brazaletes de superhéroe para hacer con niños

Esta manualidad es muy sencilla de hacer aunque tiene diferentes maneras de acabarla y dependerá de tus necesidades que te decantes por una u otra forma de proceder. A los niños desencanta porque es como estar disfrazado de superhéroe y de tener súper poderes.

No pierdas detalle para hacer esta manualidad porque quedará muy bien y a los niños les encantará. Aprenderán a hacer una parte de un disfraz muy sencilla y podrán convertirse en superhéroe siempre que quieran.

Qué necesitas para la manualidad

  • 1 papel de purpurina negro o rojo
  • 1 trozo de goma eva amarilla
  • Tijeras
  • Cola/pegamento/grapas/velcro

Cómo realizar la manualidad

Para hacer esta manualidad, primero tendrás que coger el brazo del niño y medir cuánto papel de purpurina negro necesitas en cada caso. Después, dibuja en la goma eva de color amarilla 3 o 4 rayos a modo de superhéroe, ¡como si fuese “Flash”. El papel de color negro también puede ser de color rojo para que quede bien.

Una vez que tengas los rayos hechos, tendrás que pegarlos con pegamento de goma eva en el brazalate. Después para poder poner y quitar el brazalete bien del brazo del niño sin que se rompa, en lugar de usar grapas como hemos hecho nosotros, lo mejor es que escojas dos trozos de velcro para hacerlo.

Tendrás que poner el velcro en cada extremo de la parte donde cierra el brazalete y donde quieres engancharlo para que así, puedas abrir y cerrarlo tantas veces como quieras sin peligro de que se rompa.

Una vez que lo tengas hecho, permite que el pegamento se seque y después, ya podrás utilizarlo. A tus hijos les encantará ponerse y quitarse este brazalete tan especial, ¡ellos mismos han creado la manualidad y ahora podrán jugar a que tienen súper poderes para realizar cualquier cosa que se les pase por la imaginación!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.