Cada día nos acercamos más y más a la fiesta de Halloween y seguramente ya estáis buscando objetos y materiales para poder decorar la casa en función a los detalles terroríficos de esta festividad. Lo normal para ello son las brujas, los fantasmas, los murciélagos y demás, por lo que hoy os enseñamos una manualidad perfecta.
Con ella podéis decorar las paredes o las puertas de vuestra fiesta, ya sea juvenil o infantil, puesto que esta bruja divertida hecha con fieltro que os enseñamos hoy tan sólo tiene ganas de comer muchas chuches y asustar a pocos vecinos, para así hacerse con un pequeño botín de chucherías.
Índice
Materiales
- Plantilla de bruja.
- Lápices de colores.
- Tijeras.
- Fieltro de diferentes colores.
- Aguja e hilo.
Proceso
En primer lugar, procederemos a buscar en Internet una divertida bruja como esta y la dibujaremos sobre un papel o también podéis imprimirla y sacarla en una hoja en blanco.
Después, colorearemos esta bruja para poder así tener claro los colores que vamos a usar del fieltro así no equivocarnos mucho.
Luego, recortaremos cada pieza de la hoja de papel de la bruja y vamos plasmándolas en el fieltro para luego recortarla y prepararla para coser. Tener en cuenta que tenéis que unir las piezas por lo que, en los puntos de unión, dejad un pequeño margen antes de recortar y coser por ahí.
Seguidamente vamos cosiendo cada pieza entre sí, unas con otras para unirlas, además, le realizaremos los pequeños detalles para resaltar aún más su relieve.
Por último, uniremos todas las piezas para formar definitivamente la bruja y ya podéis colgarla o pegarla sobre cualquier lugar de la casa a modo de decoración para la festividad de Halloween que pronto se nos acerca.
Sé el primero en comentar