Si necesitas un marco donde colgar fotos, un lugar para poner anotaciones, o simplemente como decoración, y no quieres complicarte mucho, pero quieres un buen resultado, esta manualidad es para ti! Vamos a hacer un caballete con palos de helado de colores, perfecto para enmarcar tus recuerdos o para anotar recordatorios y que no te despistes!
Así que vamos con ello, y te muestro como lo hice, para que tu también puedas hacer lo mismo. Empecemos!
Materiales
- Palos de helado de colores
- Tijeras
- Cola blanca para madera
Proceso
- Cogemos 3 palos de helado (3 por cada color), y los pegamos con cola blanca tal como se aprecia en la primera imagen.
- A continuación, por el borde inferior del palo que hemos colocado horizontalmente, le aplicamos cola en las esquinas. Allí enganchamos un 4º palo en perpendicular, que dejaremos secar, al ser el más delicado de todos.
- Una vez seco, cortamos un par de trozos de cada respectivo color, que los pondremos de manera transversal por la parte de atrás. Puedes observar el sitio exacto en la tercera imagen.
- Por el trozo transversal que hemos pegado, cortamos una tira fina del palo de helado que hemos recortado. Se la pegamos por la parte de arriba. Su función será de punto de apoyo.
- Finalmente cortamos parte de la punta de un palo de helado que pegaremos como tercer pie del caballete. Se apoyará en esa tira fina que hemos acabado de colocar.
¡Y este es el resultado! Yo aproveche para colocar una postal y unos postits que tan ha menudo uso. Una vez más, los palitos de helado, demostrando que tienen tantos usos y aplicaciones. Y de que se tratan de manualidad super rápidas de hacer!
Si te ha gustado esta manualidad, o quisieras ver más, puedes seguirnos tanto por el blog como por nuestro Canal de YouTube!