San Valentín ya se acerca y todos los enamorados seguro que andan buscando cómo realizar un regalo especil y único a su pareja. Pues bien, desde manualidadeson os iremos dando ideas este mes para esta festividad de enamorados.
Esta fecha es muy especial para los amantes y, aunque el mundo del comercio nos embauca con sus ventas, soy de las que les encanta mucho más los regalos manuales porque es algo que has hecho con tus propias manos y eso es lo que cuenta.
Materiales
- washi tape con motivos de corazones.
- Caja de ferrero rocher.
Proceso
Para esta manualidad tan sólo tenemos que bordear con el washi tape las líneas que queramos. Yo para que se viera el interior, tan sólo he delineado 3 partes de la caja. La primera es la línea de abertura de la tapa, cuidando bien los bordes redondeados.
Después, de la misma caja también he delineado la parte superior. En este caso, he comenzado a colocar el washi tape por la parte trasera para que así no se viera por delante la superposición. Luego, he hecho lo mismo en la parte inferior bordeando todo hasta llegar a la parte trasera.
De esta manera, tenemos una caja de ferrero rocher decorada especialmente para San valentín. Puede servir par aguardar cualquier regalo, bombones, un peluche pequeño, alguna joya, etc. Eso ya os lo dejo a vuestra elección.