Descubre esta idea fantástica. Es una caja super divertida dónde la llenaremos de palomitas de maíz y la decoraremos con un globo. El hecho de colocar las pajitas y el globo hará que parezca finalmente un globo aerostático.
Los pasos son muy sencillos, escogeremos una cajita divertida para una fiesta, pegaremos en las esquinas las pajitas. Finalmente colocaremos el globo y llenaremos la caja de palomitas. ¡Queda genial!
Si te gusta recrearte con muchas ideas de cumpleaños, tenemos algunas manualidades que te gustarán:
Los materiales que se han utilizado para la Caja de Palomitas con forma de Globo Aerostático:
- 1 caja de fiesta para palomitas.
- 4 pajitas de cartón decoradas.
- 1 globo de decoración transparente y con confetti dorado por dentro.
- Palomitas de maíz.
- Cartulina con purpurina de color negro y dorado.
- 1 folio.
- Lapicero.
- Tijeras.
- Silicona caliente y su pistola.
- Silicona fría.
Puedes ver esta manualidad paso a paso en el siguiente vídeo:
Primer paso:
Comenzamos haciendo los corazones. Para que nos salgan perfectos formaremos con nuestras propias manos los corazones. Doblamos un folio por la mitad. Por la parte de dónde quede doblada dibujaremos medio corazón. Recortamos. Al desdoblar observaremos que queda un corazón perfecto.
Segundo paso:
De esta forma ya tendremos nuestra plantilla. Colocaremos el corazón por la parte de atrás de la cartulina negra con purpurina y contornearemos el corazón con un lapicero para formar el corazón. Formamos dos corazones y los recortamos.
Hacemos lo mismo con la cartulina de purpurina dorada, pero solo hacemos un corazón.
Tercer paso:
Cogemos el globo y lo inflamos. Lo atamos para que no se escape el aire.
Cuarto paso:
Con la silicona caliente pegamos las cuatro pajitas en cada rincón de las esquinas en la caja para las palomitas.
Quinto paso:
Colocamos el globo encima de las pajitas. Cogemos la silicona fría y pegamos las puntas de las pajitas con el globo. Este paso no se puede hacer con la silicona caliente porque puede romper el plástico de los globos.
Sexto paso:
Con la silicona caliente pegamos los corazones negros en la punta de las pajitas, tenemos que tener cuidado de que no toque el globo. También pegaremos el corazón dorado en la caja. Finalmente llenamos la caja de palomitas y ¡listo!