Nos encantan estas cajitas, son pequeñas, muy curiosas y tienen una forma de conejos para que puedas realizar en esta Semana Santa. Tenemos una plantilla en nuestra web para que puedas usarla y forma este pequeño obsequio para regalar a los más pequeños. Solo tendrás que recortarlas, hacer unos pequeños arreglos y meter un rico bombón antes de formar la caja. Diviértete con esta manualidad, a los niños les encantará.
Los materiales que se han utilizado para las cajitas de conejos de Pascua:
- Una plantilla para hacer la cajita. Descargar aquí.
- 2 cartulinas de dos colores diferentes.
- Tijeras.
- Rotulador negro.
- Rotulador rosa claro.
- Rotulador azul.
- 2 pompones pequeños de diferentes colores.
- Goma eva de color rosa y de color azul.
- Siliciona caliente,
- 2 bombones para colocar dentro de la cajita.
Puedes ver esta manualidad paso a paso en el siguiente vídeo:
Primer paso:
Descargamos la plantilla y después la recortamos. Descargar aquí
Segundo paso:
Cuando lo tengamos recortado lo doblamos por la zona de los puntos suspensivos. Dejaremos que el dibujo de la plantilla quede por dentro.
Tercer paso:
Recortamos las líneas marcadas con un cutter o algo parecido. Nos podemos ayudar de un cartón por debajo para no cortar nada de imprevisto. Las líneas recortadas las necesitamos para poder formar la caja y meter las orejas por dentro.
Cuarto paso:
Con un rotulador negro pintamos los ojos y la nariz. Con un rotulador rosa pintamos los coloretes y la parte interna de las orejas. Haremos lo mismo con el rotulador azul en la cartulina de color azul. Con la silicona caliente pegamos el pompón en la nariz de la cara.
Quinto paso:
Metemos el bombón en el centro de la caja y procedemos a cerrarla. Iremos cogiendo las pestañas dónde están las orejas y las iremos encajando con las pestañas dónde estaban las líneas abiertas.