Buenos días!!!. ¿Que tal lleváis la fiesta para este fin de semana?, Seguro que por aquí podéis encontrar un tutorial que os inspire para hacer hacer algo especial.
¿Queréis aprender a hacer unas bolsas diferentes para los dulces de Halloween?. Pues hoy vamos a ver cómo realizar unas calabazas de papel rellenas de caramelos para los peques y no tan peques. Os digo que son muy fáciles y rápidas de hacer.
Materiales para realizar las calabazas:
- Papel crepe en color naranja.
- Cinta adhesiva verde (washi tape).
- Tijeras.
- Rotulador.
- Un plato.
- Caramelos.
- Limpia pipas en verde.
Proceso:
- Vamos a usar el plato para utilizarlo de plantilla.
- Dibujamos dos círculos y los recortamos. También podemos utilizar servilletas de papel de color naranja, nos hará el mismo efecto.
- Superponemos los dos círculos de papel y colocamos los caramelos dentro para el relleno de las calabazas, en mi caso he utilizado bolitas de chocolatina.
- Hacemos un saquito y cerramos con el washi tape. Podría ser cinta adhesiva de jardinería, sirve para sujetar las ramas de las plantas, en este caso la usaremos para hacer el tallo.
- Con el limpia pipas enroscamos los extremos en el rotulador o lápiz para hacer una forma de muelle.
- La enrollamos en el tallo, para darle un aspecto más real.
Preparamos unas cuántas y los peques se quedarán encantados. Si montamos una mesa dulce o candy bar con este tema… Puede ser un detalle muy original. Para sacar los caramelos basta con rasgar el papel y a comer!!!.
Espero que os haya gustado esta manualidad, como os he dicho es muy fácil y tan solo necesitaremos unos minutos para hacerla. Espero que la pongáis en práctica y ya sabéis que podéis compartirlo, darle al like en los iconos de la parte superior y comentar, pues estamos encantados de contestar a vuestras consultas. Nos vemos en el próximo DIY de Halloween. Que ya queda poco para