Desde pequeña siempre me han encantado los columpios colgados de los árboles. Yo era un poco cabra y siempre me gustaba hacer el ganso y la cabra por los árboles, y si ya había un columpio más todavía.
Es por ello, que hoy os enseño esta cama columpio ecológica, porque al verla me recordó a mi niñez, y la verdad sería una buena opción para ponerla en mi jardín. Además, tiene la ventaja que es reciclada y ecológica, porque está realizada con palets reciclados que ya no se utilizan.
Materiales
- 2 Palets.
- Colchón.
- Cuerdas.
- Taladro.
Proceso
En primer lugar, debemos hacer dos agujeros pasantes en las esquinas de los palets, para pasar por ellos la cuerda que irá amarrada al árbol.
Seguidamente, uniremos los dos palets y colocaremos las cuerdas de tal manera que quede como en la imagen siguiente.
Como es para una cama de matrimonio, tendremos que unir los dos palets por el centro, reforzando el mismo, así no corremos el peligro de que se nos parte y nos caigamos cuando estemos montados.
Si queréis, podéis lijar los palets y barnizarlos o darle alguna protección para el el exterior. Particularmente, lo dejaría así para darle un toque más rústico.
Por último, tan sólo debemos amarrar bien las cuerdas al árbol, colocar el colchón y realizar una pequeña y preciosa decoración como la de la imagen. Con tan sólo mirarla, sería una buena idea para echarse una siestecita al aire libre.
Más información – Camas de muñecas hechas con cajas de frutas
Fuente – Manualidades tv