En casa tenemos a un adorable gatito llamado Gato como mascota y, últimamente, se había metido en nuestra cama a dormir con nosotros porque el pobrecito no le gusta separarse. Además, él está muy agusto todo calentito pero se mueve demasiado y no nos deja dormir mucho.
Por ello, he decidido hacerle una pequeña camita con pocos materiales y reciclados, para así favorecer el medio ambiente. Ya verés que con tan pocos materiales vuestra mascota estará muy cómoda y calentita en su cama propia gracias a esta manualidad.
Índice
Materiales
- Caja de madera de fruta o verdura.
- Lija.
- Cojín viejo.
- Manta pequeña.
Proceso
En primer lugar nos hemos hecho con una caja de madera de estas que tienen tablas ensambladas que dejan espacios abiertos. Particularmente se la pedí a mi frutero.
Después, podéis lijarla pero como a mi gato le gusta afilarse y rascar las uñas en ellas la dejé tal y como estaba así guardaba su forma original.
Luego, en el interior puse un cojín viejo que tenia el interior algo apretujado. Le pegue varios golpes para que el interior se repartiera y listo.
Por último, cubriremos por encima el cojín con una manta pequeña que tenga pelitos o sea de algún material que de calor para que así él/ella esté totalmente agusto.
Sé el primero en comentar