Además, también se necesitan pocos materiales y los materiales que se requieren son fáciles de conseguir por lo que no será complicado poder disfrutar de esta manualidad en cuanto queráis disfrutar de ella.
Materiales que necesitas para la manualidad
- 9 palos de polo planos del mismo color
- Gomas elásticas
- Pequeñas bolas de algodón de colores
- 1 tapón de botella de agua
Cómo realizar la manualidad
Primero tendrás que coger cinco palos de polo y ponerlos uno encima del otro tal y como ves en la imagen. Una vez que las tengas, tendrás que poner una goma elástica al principio y otra al final, tal y como ves en las imágenes. Después, coge dos palos de polo más y ponlos cómo ves en la imagen: un palo de polo por debajo y otro por encima cruzados horizontalmente.
Una vez llegados a este punto pon la goma elástica en la parte más baja de los dos palos de polo que acabas de poner, tal y como ves en la imagen. Posteriormente, coge otra goma elástica o dos de ellas si son pequeñas y ponlas en forma de cruz tal y cómo ves en la imagen para que que bien sujeto.
Después coge el tapón de la botella de pégalo tal y como ves en la imagen. Si es un tapón con base mucho mejor porque será mucho más sencillo poder pegarlo al palo de polo. Por último coge las pequeñas bolas de algodón y ya tendrás tu catapulta lista para utilizarla.
Sé el primero en comentar