¡Hola a todos! Con la llegada del frío apetece cambiar la decoración de la casa, sobre todo del salón, por eso hoy os enseñamos varias opciones para realizar centros de mesa con tintes otoñales que quedan muy bonitos y seguro gustarán a todos en casa.
¿Queréis ver cuáles son estas opciones y pensar por cuál decantaros?
Opción número 1: centro de mesa con hojas y ramas secas
Sin duda esta es una opción perfecta para los más amantes del otoño. Las hojas y ramas secas darán un toque perfecto a nuestro salón y nos aportarán esa calidez que se busca en la decoración de los meses fríos.
Podéis ver cómo hacer este centro de mesa paso a paso en el siguiente enlace: Hacemos un centro de mesa otoñal
Opción 2: centro de mesa realizado con suculentas
Para aquellos amantes del verde y las plantas, esta será una opción perfecta. Puede realizarse tanto con plantas artificiales como es el caso de la fotografía anterior o con suculentas reales. En el caso de elegir la última opción, deberemos escoger bien el recipiente para evitar que pueda mojarse y estropearse la madera de la mesa donde pongamos el centro.
Podéis ver cómo hacer este centro de mesa paso a paso en el siguiente enlace: Terrario de suculentas artificiales que parecen de verdad
Opción número 3: Centro de mesa otoñal y romántico
Para aquellos que les guste la sensación de calidez y los ambientes románticos, esta es una opción muy fácil de realizar y que sin duda queda perfecta como centro de mesa.
Podéis ver cómo hacer este centro de mesa paso a paso en el siguiente enlace:
¡Y listo! Ya tenemos 3 centros de mesa diferentes para elegir cuál pega más con nuestro gusto.
Espero que os animéis y hagáis alguna de estas manualidades.