¡Hola a todos! En la manualidad de hoy vamos a ver cómo hacer diferentes tipos de centros de flores para adornar nuestras mesas en el verano.
¿Queréis saber cuáles son estos centros?
Centro de mesa número 1: velas y flores de loto
Hacer centros de mesas combinando madera, piedra y flores siempre es un acierto, pero si además le añadimos una vela, dara un toque especial a esas cenas de verano.
Podéis ver cómo hacer este centro de mesa siguiendo el enlace que os dejamos a continuación: Centro de mesa con flores, piedras y una vela
Centro de mesa número 2: suculentas naturales o artificiales
Las suculentas son una opción perfecta para decorar, además tenemos la opción tanto de hacer un centro natural o artificial porque este tipo de plantas necesita poco riego.
Podéis ver cómo hacer este centro de mesa siguiendo el enlace que os dejamos a continuación: Terrario de suculentas artificiales que parecen de verdad
Centro de mesa número 3: flores, velas y piedras
Volvemos a tener velas, flores y piedras, pero en esta ocasión las velas que pongamos serán aromáticas para que además de decorar de manera visual, lo hagamos de manera olfativa.
Podéis ver cómo hacer este centro de mesa siguiendo el enlace que os dejamos a continuación: Centro de mesa con velas aromáticas
Centro de mesa número 4: cuenco de botones
Un centro diferente, para aquellos que les encante el color y la originalidad. Este cuenco podemos dejarlo así o adornarlo poniendo alguna cosa en el interior.
Podéis ver cómo hacer este centro de mesa siguiendo el enlace que os dejamos a continuación: Centro de mesa realizado con botones de colores
¡Y listo! Ya tenéis diferentes ideas para hacer centros de mesa y decorar durante el buen tiempo para vosotros o para vuestros invitados.
Espero que os animéis y hagáis alguna de estas manualidades.