
Hola a todos. Hoy os traigo unos clips decorados por mí misma.
Personalmente me gusta darle un toque propio a cada elemento que pueda transformar, decorar o restaurar, por eso en este tutorial os enseñaré como he hecho unos clips decorados usando diferentes materiales, combinando colores y poniendo en cada uno un poquito de mi gusto.
Además he hecho varios para poder regalar, ya que son muy fáciles y nada costosos de hacer. Podemos regalar así algo bonito y exclusivo dándole un toque diferente a los simples clips que nos venden en las papelerías.
Materiales
- Clips.
- Tijeras.
- Hilo y agujas.
- Pegamento.
- Elementos decorativos distintos que queramos utilizar.
Procedimiento que seguí para hacer los Clips Decorados
La verdad es que no hay mucho que explicar, simplemente es dejar volar la imaginación y decorarlos a nuestro gusto. Podemos coser o pegar los adornos a la punta del clip, dejando suelto el mecanismo, es decir, asegurándonos de que no cosamos las dos vueltas del clip y que se pueda usar.
Por otro lado lo que yo he hecho es hacer varios juegos para regalar. En mi caso he combinado lazos de cintas y clips de colores. También he hecho otro juego con pompones de colores, pero esta vez usé clips metálicos. Podemos usar también cuentas de colores y formas varias y las colocamos en el clip abriendo un poco el alambre y volviéndolo luego a su sitio.
Esta actividad es muy simple pero a la vez muy entretenida y además no es muy costosa. Podemos hacer un bonito detalle a esa persona especial, poniendo un poquito de nosotros sin gastarnos mucho dinero.
Espero que os haya gustado este tutorial y que os sirva como referencia para hacer vuestros propios clips decorados, en la galería de fotos podréis ver los que he hecho yo para mí misma y para regalar.
¡¡Dejadme vuestros comentarios!!