Los coches son muy queridos por los niños más pequeños. Es por eso que hoy he decidido mostraros esta manualidad tan chula para que la compartáis con él, así jugaréis juntos con ellos.
Esta manualidad es una manera de aprovechar los rollos de papel higiénico. De esta manera fomentamos en casa el reciclaje y, como con unos rollos podemos hacer un divertido juguete.
Materiales
- Rollos de papel higiénico.
- Pinturas.
- Pincel.
- Cartón fino.
- Tijeras.
- Pegamento.
- Encuadernadores de mariposa.
Proceso
Para hacer esta manualidad con los rollos de papel, primero tendremos que saber cuanto queremos hacer, ya que tendremos que ir guardándolos. En primer lugar, pintaremos todos los rollos de colores de diferentes colores llamativos, para que así sean más divertidos. Estos los dejaremos secar bien.
Mientras se secan los rollos, en un trozo de cartón fino, recortaremos circunferencias pequeñas para similar las ruedas del coche. Estas las pintaremos de color blanco y negro, típica de las del coche. Además la insertaremos en las 4 esquinas de los rollos a través de los encuadernadores.
Por último, recortaremos un rectángulo de la parte superior del rollo para hacer el asiento. También, para darle más credibilidad, haremos un pequeño volante y lo pegaremos delante del asiento.
Más información – Hermoso porta retratos artesanal
Fuente – Pequeocio