A veces, con el pasar de los años las camisas quedan anticuadas o, se desgastan tanto por el uso como por los lavados. Por ello, hoy os enseñamos una original y divertida manera de aprovecharlas para la decoración del hogar.
En un sofá no puede faltar nunca unos buenos cojines para nuestro descanso además de para dar un toque de decoración a nuestro salón. De esta manera, os mostramos estos cojines con camisas tan originales muy fáciles de realizar.
Índice
Materiales
- Camisas viejas.
- Cojines.
- Máquina de coser.
- Tijeras
- Alfileres.
Proceso
En primer lugar, cogeremos la camisa bien limpia y planchada y le recortaremos las mangas. Le daremos la vuelta para que así las costuras no se vean.
Después, introduciremos el cojín en el interior de la camisa centrándola bien para aprovechar los bolsillos (si los tuviera).
Luego, bodearemos todos los laterales de la camisa con alfileres. Recorataremos el sobrante, dejándo al menos dos dedos de ancho para realizar la costura.
Por último, coseremos todo este borde con la máquina de coser o una grapadora manual. Abrir la camisa por los botones, retirar el cojín y darle la vuelta a la camisa. Volver a introducir de nuevo el cojín y ¡listo!, ya tenemos un nuevo cojín divertido realizado con una camisa vieja.
Sé el primero en comentar