Colgante de San Valentín para el coche

Esta fácil manualidad es ideal para regalar en San Valentín. Está pensada para poner como decoración colgado debajo del espejo central del coche, pero también se puede regalar para colgar en cualquier lugar. Lo que importa es que es un detalle hecho de todo corazón para regalarlo a una persona especial.

A continuación vamos a explicarte cómo tienes que hacer la manualidad para que veas lo sencilla que es. También lo pueden hacer los niños de más de 6 años por la dificultad que presenta, aunque con las instrucciones podrán hacerlo sin problemas.

Materiales que vas a necesitar

  • 1 lámina de goma eva de color rojo con purpurina
  • 1 bote de pegamento especial para goma eva
  • 1 cuerda blanca o de otro color
  • 1 troqueladora pequeña de agujero o con una forma bonita, como una mariposa

Cómo realizar la manualidad

La manualidad es pequeña pero el gesto es enorme… Para realizar esta manualidad primero tendrás que recortar 1 corazón pequeño en la lámina de goma Eva de color rojo con purpurina, puede ser de 3 a 5 centímetros de ancho. Escoge el tamaño que más se adecúe a ti o a la persona que se lo quieres recortar. Una vez que tengas este corazón hecho, úsalo como plantilla para hacer la otra parte del corazón.

Una vez que tengas las dos partes del corazón recortadas, coge la pequeña troqueladora y haz un agujero en una parte del corazón como ves en la imagen y luego hazla a la misma altura en la otra parte del corazón.

A continuación pega las dos partes traseras del corazón para que quede unido. Tendrá que quedar el agujero para poder pasar la cuerda. Cuando se haya secado el pegamento, pasa la cuerda y haz un pequeño nudo para que quede bien sujeto. ¡Ya tendrás listo el colgante de San Valentín para el coche!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.