¡Hola a todos! En el siguiente artículo os traemos más ideas interesantes y divertidas para envolver caramelos en Halloween y así poder sorprender a los niños que vengan a nuestra casa.
¿Queréis ver qué ideas tenemos en esta ocasión?
Como envolver caramelos para Halloween número 1: Paquete con forma de monstruo
Un paquete divertido de hacer y de ver, podemos ponerle la boca y los ojos como queramos, además de otros detalles que se nos ocurran.
Podéis ver cómo hacer el paso a paso de este envoltorio para Halloween, siguiendo el enlace que os dejamos a continuación: Paquete monstruo para dar caramelos en Ha lloween
Cómo envolver caramelos para Halloween número 2: Piruletas, chupachups o cualquier caramelo de palo envuelto como fantasma.
Estos caramelos además de estupendos para regalar, también son geniales para decorar si vamos a hacer alguna fiesta de Halloween, ya que podemos clavar el palo en espuma, en piedras, etc.. y ponerlos en el recibidor.
Podéis ver cómo hacer el paso a paso de este envoltorio para Halloween, siguiendo el enlace que os dejamos a continuación: Cómo hacer dulces para Halloween con forma de fantasma
Cómo envolver caramelos para Halloween número 3: Bolsa frankenstein
Una divertida bolsa donde meter una variedad de caramelos y chocolates también puede ser una opción muy buena para regalar.
Podéis ver cómo hacer el paso a paso de este envoltorio para Halloween, siguiendo el enlace que os dejamos a continuación: Halloween. Bolsa de chuches de Frankenstein
Como envolver caramelos para Halloween número 4: Bolsitas con chuches en forma de calabaza
Estas bolsas de calabaza son otra muy buena opción para envolver nuestros caramelos o regalarlos a quien queramos en la noche de Halloween.
Podéis ver cómo hacer el paso a paso de este envoltorio para Halloween, siguiendo el enlace que os dejamos a continuación: Bolsitas de chuches para halloween
¡Y listo! Ya tenemos más opciones para envolver caramelos.
Espero que os animéis y hagáis alguna de estas manualidades para sorprender en Halloween.