¡Hola a todos! En esta manualidad os vamos a mostrar una forma sencilla de envolver caramelos para regalar en Halloween.
¿Queréis ver como hacerlo?
Materiales que vamos a necesitar para envolver caramelos para regalar en halloween
- Papel marrón que podemos reutilizar de algún paquete que hallamos recibido.
- Rotuladores o pinturas naranjas verde y negro.
- Tijeras
- Pegamento de barra
- Caramelos
Manos a la manualidad
- Recortamos un trozo más o menos rectangular de papel marrón de embalaje. Da igual si por algún lado es irregular, lo importante es aprovechar al máximo el papel que tenemos para hacer todos los paquetitos que sean posible para envolver caramelos. Podemos decorarlos todos iguales o poner distinta decoración en cada paquete. Ahora lo vamos a ir viendo.
- Comenzamos a pintar sobre el papel óvalos naranjas que en la parte de arriba tengan una ligera forma de dos montículos a modo de parte superior de un corazón. Partiendo del centro de esos dos montículos vamos a pintar una rayita verde. Ya tenemos dibujadas unas calabazas de forma muy rápida y sencilla. Debemos dejar todo el papel cubierto de dibujitos pero dejando cierto espacio entre cada dibujo.
- Ahora viene la parte divertida: ponerles caras a las calabazas con un rotulador negro. Podéis hacer tres o cuatro modelos e ir repitiéndolos por todas las calabazas para que haya variedad.
- Ahora envolvemos los caramelos. Para ello damos la vuelta al papel y doblamos el borde superior e inferior 1,5cm aproximadamente. Ponemos pegamento por todo ese borde.
- Colocamos los caramelos en el centro y doblamos los laterales apretando en los bordes para que se peguen bien.
¡Y listo! Ya tenemos nuestro paquetito de caramelos.
En vez de calabazas también pueden dibujarse fantasmas, gatos negros o caras, lo que se os ocurra. Cuanta mas variedad de paquetitos mejor.
Espero que os animéis y hagáis esta manualidad.