¿Tienes alguna fiesta cerca y quieres hacer algo diferente?, estamos en temporada de comuniones o igual algún cumpleaños cercano y quieres sorprender al protagonista… pues hoy vengo con una propuesta: prepara un photocall para la fiesta y será un acierto seguro, yo te muestro cómo hacer un marco para photocall y en tan solo tres pasos lo tendrás listo.
Materiales:
- Cartón grueso.
- Cutter o tijeras.
- lápiz.
- Acrílico negro.
- Motivos decorativos.
- Cartulina.
- Rotulador.
- Regla.
- Cinta de doble cara.
Proceso:
- Primero tienes que pensar en el tamaño de tu marco. hacer el dibujo con lápiz y a continuación cortar por la línea. En este caso he querido que tuviera un poco de forma por darle un aspecto diferente. Para cortar ayudate con el cutter y una regla y en las zonas curvas lo puedes hacer con una tijera resistente.
- Pinta el marco. Puede ser del color que más acorde te vaya con el conjunto del photocall. Si es necesario deja secar y da una segunda capa de pintura.
- Si vas a sorprender a alguien puedes colocar un letrero con la temática elegida. Para ello dibuja en la cartulina con el rotulador y haz una especie de cartel.
- Pega el cartel con cinta de doble cara al marco.
-
Tan solo te queda decorar
Tan solo te queda preparar el photocall con el fondo de la escena y todos los accesorios que encuentres para que los invitados se diviertan haciendo fotos en este marco tan bonito que habrás preparado.
Espero que te haya gustado y te sirva de inspiración, y si es así ya sabes que me encantaría compartirlo en cualquiera de mis redes sociales.