Una manera divertida de regalar bombones es reciclando un bote de cristal, y personalizarlo, decorándolo a nuestro gusto dándole nuestro toque especial, seguro que quien los reciba quedará encantado, si le gusta el chocolate claro.
Vamos pues con el paso a paso de nuestro packagin para regalar bombones.
Materiales:
Los materiales que vamos a utilizar en esta manualidad son los siguientes:
- Tarro de cristal.
- Papel de seda.
- Cordón.
- Cartulina.
- Abalorios o decoración.
Proceso:
- Prepararemos el bote, limpiaremos y quitaremos la etiqueta. Para ello lo sumergiremos unos minutos en agua hirviendo y saldrá fácilmente. A continuación arrugaremos el papel de seda y lo colocaremos en el fondo del bote.
- Introduciremos los bombones en el interior del tarro. Hemos de pensar cuantos bombones tenemos para ver el tamaño del tarro que necesitamos.
- Decoraremos la tapa, colocaremos cartulina o alguna pegatina en 3D para que coja volumen. Podemos ayudarnos de troqueles y foam adhesivo.
- Prepararemos un tag o tarjeta en cartulina, para colocar el mensaje o el nombre del destinatario por ejemplo.
Por último lo taparemos y colocaremos la tarjeta junto con la decoración deseada, en este caso una estrella que realicé con pasta de modelar y que la podéis ver pinchando AQUÍ y un cascabel. Atándolo con el cordón y haciendo una doble lazada para que quede más vistoso. Y tendremos listo nuestro bote para regalar, perfecto para un amigo invisible o ese detalle de última hora y no quieres dejar pasar.
Hay que pensar en la decoración del conjunto y utilizar los colores combinados como en mi caso jugando con el rojo y blanco para que quede un tarro de regalo más profesional.
Espero que os haya servido de inspiración y que lo realicéis y si os ha gustado podéis darle a me gusta y compartir en vuestras redes sociales. Nos vemos en la próxima manualidad.