¡Hola a todos! En la manualidad de hoy vamos a hacer este simpático conejo con pompones de lana. Es genial para pasar una tarde entretenida en casa. Necesitaréis muy pocos materiales y es muy sencillo de realizar.
¿Queréis ver cómo podéis hacerlo?
Índice
Materiales que vamos a necesitar para hacer nuestro conejo con pompones de lana
- Lana de dos colores, los que más os gusten para el resultado final del conejo. Uno para el cuerpo y otro para el rabo y la nariz.
- Dos bolitas para los ojos, también podéis usar ojos de manualidades
- Fieltro o cartulina del color que queramos puede o no ser similar al de las lanas.
- Tijeras
- Pistola de silicona caliente
Manos a la manualidad
- El primer paso es decidir qué color de lana queremos para la parte principal del conejo y cual para los detalles del rabito y la nariz. Una vez decidido solo tenemos que hacer tres pompones de lana. Hay que hacer los pompones de tres tamaños (cuerpo grande, cabeza mitad del cuerpo, cola mitad de cabeza aproximandamente). Podéis hacer los tres pompones en el mismo molde y ajustar las medidas recortando con las tijeras o hacer tres moldes de tamaños diferentes.
- El molde para hacer estos pompones y el paso a paso de cómo hacerlos, podéis verlo aquí: Diadema con orejas de pompón para hacer con niños #yomequedoencasa
- Recortamos un poco de lana, la deshacemos y hacemos una bolita para la nariz.
- Recortamos las orejas, les ponemos damos forma y ponemos pegamento en el lado que irá hacia fuera y las ponemos sobre lana deshecha.
- Pegamos la nariz, las orejas y los ojos en el pompón de la cabeza dándoles un poco de forma.
- Pegamos los tres pompones principales.
¡Y listo!
Espero que os animéis y hagáis esta manualidad.
Sé el primero en comentar