Esta manualidad es muy fácil de hacer, pero al tener piezas pequeñas es mejor hacerlo con niños algo más mayores y que también tengan una buena destreza en sus habilidades motoras finas. Los materiales que necesitas son pocos y se hace rápidamente.
Podrás comprobar como para hacer esta fácil manualidad no necesitas mucho tiempo y además los niños se sentirán bien porque realizarán un bonito juguete para disfrutar una vez que terminen la manualidad.
Qué necesitas para la manualidad
- 2 ojos movibles
- Cola blanca
- 3 limpia pipas rojos
- 1 bola de manualidad pequeña de color
Cómo realizar la manualidad
Para realizar esta manualidad solo tendrás que tener estos materiales a mano y seguir los pasos sencillos que te vamos a indicar a continuación. Primero tendrás que coger un limpia pipas y enrollártelo en un dedo, después coge el otro limpia pipas y ponlo como lo ves en la imagen. Después coloca el limpia pipas de tal manera que se vean que son las patitas traseras del conejo.
A continuación haz lo mismo con las orejas en la parte delantera y déjalas como ves en la imagen. Seguidamente coge la cola blanca y pega los ojos en la parte delantera así como la nariz (la nariz es una bola e manualidad pequeña de color). Si tienes cola especial para este tipo de texturas mejor.
Por último y de manera opcional, puedes coger otra bola de manualidad pequeña de color para ponerla a modo de cola del conejo, pero esto ya dependerá de si quieres ponerla o no. queda bien igualmente sin ella. Ya tendrás tu conejo pequeño y listo para jugar.
¡A tus hijos les encantará hacer esta fácil manualidad para después jugar con ella todo el tiempo! ¡Se lo pasarán pipa con los limpia pipas! ¿Ya sabes cuándo harás esta fácil manualidad?