Corazón con post-its

Esta manualidad es muy sencilla, pero que sea sencilla no significa que no sea maravillosa. Puedes conseguir mucho con esta manualidad, como sorprender un día cualquiera a la persona que más quieres. Puede ser a tu pareja, a tus hijos, a tu madre o padre, a tus hermanos, a un amigo íntimo… en definitiva, es un corazón con post-its ideal para hacer a quien menos se lo espere pero que tenga un buen lugar en tu corazón.

Lo ideal para apreciar bien la manualidad una vez que esté acabada, es ponerlo en un espejo o en una pared plana. Es una puerta llana también puede ser una gran idea. Lo que importa sobre todo, es que la persona a la que vaya dirigida la manualidad, no se espere en absoluto encontrarse con este detalle, así será una gran sorpresa.

Qué necesitas para la manualidad

  • 1 bloc de post-its de color rosa autoadhesivos
  • 1 boli

Cómo realizar el corazón con post-its

El corazón con post-its es muy fácil de realizar, solo tienes que escoger el bloc de post-its autoadhesivos y empezar a pensar qué quieres poner en cada uno de ellos. Coge un boli de color negro o del color que más quieras y empieza a escribir cosas bonitas sobre la persona que quieras.

Tendrás que tener tantos post-its como tengas en el corazón. Si quieres puedes contar los que salen en la imagen para hacerte una idea de cuántos necesitas. Aunque dependerá del tamaño que necesites más o menos.

Una vez que tengas cada cosa bonita escrita en cada uno de los post-its, solo tendrás que empezar a pegarlo en la pared, espejo o la superficie que hayas escogido para realizar la sorpresa. Una vez que hayas acabado, ¡solo te quedará disfrutar de la alegría que esa persona especial se llevará al ver tan precioso detalle!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.