El 14 de febrero se celebra el día del amor o de la amistad. En este post os voy a enseñar a hacer este corazón de goma eva, perfecto para regalar en este día tan especial y demostrar nuestros sentimientos.
Índice
Materiales para elaborar el corazón de San Valentín
- Goma eva de colores
- Tijeras
- Pegamento
- Limpiapipas
- Perforadoras de goma eva
- Rotuladores permanentes
- Cortador de galletas en forma de corazón
Procedimiento para elaborar el corazón de San Valentín
- Para empezar, coge el cortador de galletas y recorta un corazón en goma eva del color que más te guste un corazón.
- Los ojos los voy a formar con dos círculos blancos y dos negros, hechos con mis perforadoras de círculos. Si no tenéis, podéis hacerlos con tapones, compás, etc.
- Pegaré la parte negra encima de la blanca y con rotulador blanco le haré los detalles de los ojos.
- Con un limpiapipas negro voy a formar los brazos y las piernas. Los brazos miden 10 cm y los brazos 5 cm.
- Las manos las voy a hacer con mi perforadora. Necesitaremos 4 piezas para pegarlas una encima de la otra. Así pegaré dentro el trozo de limpiapipas y encima la cubierta, que será la otra mano. Haré lo mismo con los dos brazos.
- Para formar las piernas, he utilizado purpurina plata y 4 corazones y haré el mismo procedimiento que para elaborar los brazos.
- Pegaré por la parte trasera de nuestro corazón los brazos y las piernas y colocaré otra tapadera que será otro corazón de goma eva rosa para evitar que se vea el pegamento y quede más bonito.
- Para hacer la cara, empezaré por pegar los ojos y después, con rotulador negro, le haré los detalles como la nariz y la sonrisa.
- Ahora, le daré la forma a los brazos para coger un regalo que en esta ocasión, será una rosa. Si quieres aprender cómo se hacen estas rosas, PINCHA AQUÍ.
Y así queda listo nuestro corazón de San Valentín para regalar a alguien muy especial para ti. Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima manualidad. Chao!
Sé el primero en comentar