Elaborar manualidades sencillas te permite enseñar algo nuevo a los niños en tu tiempo libre, en este caso vamos a enseñarte con hacer unos corazones de papel y cartulina para guindar donde desees y decorar tu casa, ya sea para el día de los enamorados o para la habitación el resto del año.
Materiales:
-Cartulina
-Papel de seda rosado o rojo
-Tijeras
-Pegamento en barra
-Lápiz
-Hilo
Elaboración:
Paso 1:
Recorta dos corazones de cartulina idénticos (para esto puedes dibujar uno con el lápiz y recortarlo para luego ponerlos sobre la cartulina y realizar el otro y cortarlo)
Paso 2:
Corta varias tiras de papel de seda del mismo tamaño y luego en cuadrados idénticos.
Paso 3:
Coloca pegamento en barra a cada trozo de papel y ve colocándolos en el corazón de cartulina, no debes dejar ningún espacio sin papel, mientras mas tupido quede el corazón con los trozos del papel de seda más tractivo será.
Paso 4:
Repite la operación con el otro corazón de cartulina, coloca el papel de seda con pegamento en cada sección del corazón hasta dejarlo completamente tupido y deja secar ambos corazones por 2 horas.
Paso 5:
Une con pegamento ambos corazones de cartulina.
Paso 6:
Elabora un orificio en la parte superior que traspase de un corazón a otro y coloca el hilo para guindar en la zona que desees de tu hogar .
Fotos: socialmoms
Sé el primero en comentar