Este regalo es perfecto para regalar a un padre, pero también a otro ser querido, madre, hermano, abuelo…tiene una corona con unos bombones deliciosos, cubiertos con un papel film y con una tapadera reciclada en medio dónde colocaremos una foto familiar. Nos ayudaremos a hacer la corona con una cuerdas de yute de color y un lazo bonito, dónde no faltará la creatividad para poder hacer este regalo tan entrañable.
Tenemos muchos más regalos curiosos y originales para el día del padre, como una gorras con caramelos, un portaretratos con palitos o un bote tipo Frac.
Índice
Los materiales que se han utilizado para corona de bombones con foto:
- Plástico fino transparente, con un tamaño de 1 metro de largo por unos 15 cm de ancho.
- 5 bombones tipo Ferrero Rocher.
- Cuerda de yute de color azul
- Lazo decorativo de color tierra.
- Una tapadera de un bote para reciclar. La que he utilizado es de un potito.
- Una foto de familia.
- Unas tijeras.
- Silicona caliente o pegamento cola.
- 1 bolígrafo.
Puedes ver esta manualidad paso a paso en el siguiente vídeo:
Primer paso:
Recortamos el plástico transparente, con un largo de 80 cm por 15 cm de ancho. En la parte superior se envuelve un bombón y se ata cuerda de yute en ambos extremos (por arriba y por abajo).
Segundo paso:
Debajo de la atadura colocamos otro bombón, lo envolvemos y volvemos a atar para que quede sujeto. Hacemos lo mismo con los otros tres bombones restantes, hasta formar los cinco bombones. Le daremos a la estructura forma redonda y ataremos ambos extremos con una cuerda. Cortamos eel plástico que sobra.
Tercer paso:
Cogemos la tapa para reciclar, la colocamos sobre la foto y la marcamos en su periferia con un bolígrafo para recortarla a medida. La pegamos dentro de la tapadera. Echamos silicona alrededor de la tapadera y la encajamos dentro de la estructura de los bombones, dejando la unión de los extremos por debajo.
Cuato paso:
En la parte baja, dónde hemos hecho la unión de los extremos, atamos la cinta decorativa y le hacemos una lazada bonita. Volvemos a coger otro trozo de cuerda de yute y también lo atamos dándole otra bonita lazada. Quedará listo para regalar!!
Sé el primero en comentar