Pronto será la fiesta de fin de curso de los niños, y con ella el típico baile de fin de curso donde todos van disfrazados para hacer su baile, el cual han ensañado tanto para presentarlo a sus padres.
Pues bien, yo os traigo esta chulísima corona de plumas tan sencilla y rápida de hacer para las que no tenéis mucho tiempo en hacer manualidades para la comentada fiesta.
Índice
Materiales
- Plumas de colores de diferentes tamaños.
- Una cinta de tela.
- Pegamento para tela.
- Tijeras.
- Viejo periódico.
Proceso
Para hacer esta corono de plumas, tendremos que medir la cabeza del niño, ya que la corona irá colocada ahí. Según la medida, cortaremos la cinta dejando un pequeño margen por si nos equivocamos. Luego centraremos el medio de la cinta de tela para colocar las plumas.
En segundo lugar, ordenaremos las plumas, las pequeñas por un lado y las grandes por otro. Pegaremos dentro de la señal que hemos hecho las plumas pequeñas con pegamento. Dejaremos secar un poco y pegaremos las plumas grandes, intercalándolas con las pequeñas.
Por último, cuando ya se hayan secado las plumas, cortaremos y pegaremos una cinta de la misma medida encima de las plumas. De esta manera, la niña no le molestarán las plumas y tendrá un acabado más bonito.
Más información – Alas de mariposa
Fuente – Babyccino kids
Sé el primero en comentar