Esta manualidad es muy sencilla y muy rápida de hacer. Es una manualidad con pocos materiales y con un resultado de lo más bonito. Es ideal para regalar a alguien que sea especial para ti y a la que quieras decir que le quieres de manera original. Si decides hacer esta manualidad con niños, puedes hacerlo con niños de más de 6 años, porque con instrucciones sencillas lo harán muy bien.
En cambio, si decides hacer esta manualidad con niños menores de 6 años, entonces será necesario que lo realices con tu supervisión sobre todo por las piezas pequeñas y algunos materiales que se requieren para su uso.
Materiales que se necesitan para la manualidad
- 1 cuadro pequeño de fotos
- 2 piezas de puzzle que encajen
- 1 rotulador rojo y otro engro
- 1 barra de pegamento
Cómo realizar esta manualidad
Coge un cuadro que hayas comprado en cualquier bazar, el tamaño ideal es de 10×15 cm porque más grande quedarían las piezas del puzzle demasiado pequeñas para tanto lienzo. Cuando tengas el cuadro desmóntalo y después coge dos piezas que encajen de un puzzle que no vayas a volver a montar nunca.
Coge el papel que viene con el cuadro dale la vuelta. En la parte blanca, donde no hay una imagen impresa, será donde pondrás las piezas de puzzle. Pon pegamento en la parte del dibujo de las piezas del puzzle y pégalas en la parte blanca del papel que queden bien encajadas como ves en la imagen.
Una vez que tengas esto, coge el rotulador rojo y dibuja y pinta un corazón que una las dos piezas. Después pon con el rotulador negro “me” o “yo” en una pieza y “tú” o “you” en la otra pieza. Después en el resto del papel escribe una frase significativa para ti y la persona a la que le regalarás el cuadro o una fecha que sea importante, o lo que veas.
Vuelve a montar todo el cuadro, ¡y ya lo tendrás listo para regalar!