¡Hola a todos! En la manualidad de hoy vamos a ver como hacer este cuadro fácil de un paisaje navideño. Es perfecto para hacer con los peques de la casa y puede ser un regalo genial para alguna persona querida. ¿Os animáis?
¿Queréis ver cómo hacer este cuadro?
Materiales que vamos a necesitar para hacer nuestro cuadro
- Madera, lo ideal es que sea gruesa y pueda tenerse de pie, con lo que podemos usarla para decorar una estantería en vez de un cuadro que pongamos en la pared.
- Pintura, la acrílica es una opción perfecta ya que seca rápido.
- Bote con agua.
- Pincel.
Manos a la manualidad
- Lo primero es limpiar la madera con un cepillo o un trapo seco.
- Después vamos a comenzar a pintar los árboles, para ello, haremos el troco y tres triángulos de mayor a menor siento el más mayor justo en la base. Da igual que no queden perfectos porque después los repintaremos. También vamos a hacer unas pinceladas en todo el borde inferior para crear una base de hierba para nuestros árboles.
- Distribuimos puntos de pintura azul y blanco por la parte de arriba de la madera para hacer el cielo y comenzaremos a pintar rápido, mezclando los colores de azul y el blanco y crear un color como el del cielo. Iremos rodeándo los árboles sin importar mucho si nos ponemos un poco por encima.
- Cuando esta primera capa esté algo seca pondremos una gota generosa de pintura en cada árbol e iremos haciendo pinceladas curvas desde el centro a los extremos para crear las ramas de los árboles.
- Dejaremos secar un poco y pintaremos puntitos blancos como si fuera nieve. Pondremos puntos en el cielo y también sobre los árboles. Dejaremos secar bien.
¡Y listo! Ya podemos pensar a quienes vamos a regalar este paisaje.
Espero que os animéis y hagáis este cuadro navideño.
Sé el primero en comentar