Cuchara con alas

Avión cuchara

La hora de la comida es a veces un trabajo costoso para algunos padres, puesto que los niños comienzan a distraerse, quere jugar, o simplemente no quieren comer. En estos casos los padres optan por coger algún pequeño juguete pero, de esta forma, se centran sólo en el juguete y en quere jugar y al final no comen.

Por esta razón, os hemos traído un juguete muy divertido hecho con materiales de andar por casa para que los niños jueguen mientras comen, pero no un juguete independiente, uno que se incluye también en la comida, es decir este avión-cuchara tan genial. Así, los niños se centrarán en la cuchara-juguete que le trae la comida al vuelo.

Materiales

  • Imprimible del avión.
  • Tijeras.
  • Cúter.
  • Pegamento.
  • Cuchara.

Proceso

En primer lugar tendremos que imprimir el avión. Para ello, os dejo la plantilla en este enlace para que no os dificulte el encontrarlo puesto que la web original lo hace de forma gratuita.

Una vez sacado, recortaremos el contorno de las dos piezas del avión con la ayuda de unas tijeras y con mucho cuidado de no hacer muescas.

Después, con un cúter pequeño delinearemos las líneas en rojo que hay en el intrerior de las alas, puesto que es ahí por donde pasará la cuchara.

Luego, doblaremos las alas del timón que está dividivo en 4 partes y, además, pegaremos ambas partes entre sí con un poco de pegamento.

Por último, introduciremos la cuchara por la ranura entre las dos alas y después sacar el mango por la ranura del ala superior, atravesándo el timón de cola entre las dos piezas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.