¡Hola amigos! ¿Qué tal lleváis la semana después del puente que hemos tenido? Seguro que genial y con muchas ganas de ver y de poner en práctica nuevos y divertidos DIY’s.
Ésta semana os traemos un DIY muy chulo para que vayáis a la moda siempre. Dentro de las tendencias de la nueva temporada encontramos que los abalorios de cristal siguen muy de moda. Los que nos seguís habitualmente ya habréis visto algún post de la temporada pasada dedicado a la customización con abalorios de cristal y los que no, seguro que éste post os va a encantar y además, siempre podéis explorar en nuestros antiguos posts otras ideas con éste material.
Ésta temporada, los abalorios de cristal se mezclan con las combinaciones más inverosímiles creado prendas innovadoras. No sólo se utilizan en prendas de vestir o de noche, sino que, también se utilizan en prendas de calle: pantalones, camisas, camisetas, sudaderas, zapatillas, zapatos, bolsos, etc. todo puede adornarse con abalorios de cristal.
En el tutorial de hoy utilizaremos el contraste que dan los abalorios de cristal con la ropa deportiva y customizaremos una sudadera. ¡Empezamos!
Índice
Material
- Abalorios de cristal.
- Una sudadera.
- Hilo y aguja.
Proceso
Cogeremos los abalorios de cristal y decidiremos donde los colocaremos. En éste caso, hemos escogido unos abalorios de dos tipos. Unos en forma de lagrima y otros redondos para ponerlos en la parte caída de los hombros. Otra opción, podría ser ponerlos salteados por toda la sudadera, o sólo por la parte delantera haciendo cenefas, rallas, ondas, etc.
Después, coseremos las piezas una a una asegurándolas.
Hemos puesto una cenefa de ocho abalorios en cada uno de los hombros.
¡Hasta el próximo DIY!
Y recordad, si os ha gustado, compartid, dadle al like y comentad. Mientras tanto, nosotros seguiremos subiendo nuevas y diversas ideas.
Sé el primero en comentar