Para todos aquellos que gustan de personalizar objetos, de seguro esta idea de personalizar tazas le será de gran utilidad. Aunque no sólo puede ser una idea útil para decorar objetos del hogar, sino que también es una excelente idea para regalos, o souvenir.
Las tazas son uno de los elementos más personales que se utilizan diariamente. Es muy común que todo aquél que trabaja en una oficina también cuente con su propia taza en el lugar de trabajo, además de la que posee en su casa. Es por ello que se trata de una idea de gran utilidad la de decorar tazas personalizadas para muchas personas.
Materiales:
- tazas que serán las que se utilizarán para decorar y personalizar
- Cinta adhesiva
- Pinturas de colores
- Cuenco o recipiente
- Pincel
Procedimiento:
Para dar comienzo a la decoración de tazas, lo primero que debes hacer es colocar todos los materiales que figuran en la lista que mencionamos aquí arriba junto a la mesa o lugar de trabajo, además de controlar que cuentas con todo lo necesario.
Toma la pintura que utilizarás para la personalizar las tazas y colócala en un cuenco pequeño. También puedes valerte de los elementos comunes usados para pintar cuadros.
Utiliza la cinta adhesiva para demarcar el espacio que será decorado del que permanecerá de modo original. Luego, toma la imagen, letras, o el diseño escogido para pintar en tazas y comienza a realizar la decoración.
Después de realizados los trazos y culminado el dibujo o escrito deja secar la pintura. En muchos casos será necesario dar entre dos y tres manos de pintura. Deja secar nuevamente y luego quita la cinta adhesiva colocada anteriormente.
Esta misma técnica puede ser utilizada para decorar copas y otros elementos y objetos que pueden ser personalizados de esta forma tan sencilla.
Más información – Las nuevas tendencias en decoración artesanal
Fuente – lasmanualidades.com
Son hermosas¡¡¡ quisiera saber que tipo de pinturas usan para que no se mantenga el diseño ?