¿Te casas o alguien cercano se casa? ¿Querríais dar a los invitados un detalle especial? ¿Qué tal esta bolsa de emergencia? Es muy sencilla de hacer y es algo que seguro encanta y resulta de utilidad. Puedes meter dentro todo aquello que consideres, pero nosotros te damos algunas ideas.
¿Quieres ver nuestras propuestas?
Materiales que vamos a necesitar para realizar esta bolsa de emergencia
- Una bolsa lisa, sin ningún tipo de decoración, aunque si lo preferís puede estar decorada.
- Un rotulador rojo
- Cosas para el interior: caramelos, chicles, pañuelos, toallitas, etc… hablamos de ello más abajo
Manos a la manualidad
- El primer paso será decorar las bolsas, para ello vamos a coger el rotulador y hacer una cruz roja para darle el toque de bolsa de emergencia. Claramente podéis poner más cosas como los nombres de los novios, la fecha de la boda, o alguna frase original para los invitados.
- El segundo paso es quizá el más divertido: pensar qué pueden necesitar tus invitados durante el gran día. Nuestras sugerencias son incluir una tirita para posibles rozaduras, un chicle para después de la comida o cena, una toallita refrescante para poder lavarse tanto cara como manos, un kit de costura para cualquier emergencia con la ropa (rotos, botones, etc.) y algún detalle extra como un caramelo o en este caso una piruleta. Otras ideas que os damos es añadir monodosis de lágrimas artificiales, o un pañuelo de papel. Como podéis ver son muchas las posibilidades, solo debéis pensar qué cosas os han hecho falta alguna vez en una boda, la temática de la que estáis preparando y los invitados a la misma.
- Por último, metemos todas las cosas en la bolsa y las cerramos.
¡Y listo! Tenemos preparado un detalle original para todos los invitados.
Espero que os animéis y hagáis esta manualidad.