Divertida libélula hecha con una pinza de la ropa

¿Quién dice que un juguete no se puede hacer con una simple pinza de la ropa? La diversión está asegurada con esta manualidad fácil de hacer y que además de pocos materiales, te llevará poco tiempo realizar. Es ideal para hacer con niños, aunque por el uso del pegamento y las piezas pequeñas, lo ideal es que haya la supervisión de un adulto.

A continuación vamos a explicarte cómo hacer esta manualidad para que haga con tus hijos de una forma rápida y sencilla. ¡Podréis jugar a carreras de libélulas!

Materiales que vas a necesitar

  • Rotuladores de colores
  • Ojos movibles
  • 1 pinza de madera para la ropa
  • 2 palos de polo de color azul (o pintados de azul)
  • 1 barra de pegamento

Cómo realizar la manualidad

Primero tendrás que coger los rotuladores para pintar el cuerpo del que será la libélula. Nosotros hemos escogido tres tonalidades de color verde.

Después coge pegamento y pega las alas en la pinza tal y como ves en la imagen. Una encima de otra haciendo forma de X en horizontal. Pon pegamento primero en la pinza para pegar la primera ala y después pon en mitad del ala para pegarla y poner encima una de otra.

Después coge un par de ojos movibles y pégalos en el extremo de la pinza de la ropa a modo de ojos de libélula y quedará una libélula de lo más divertida para que los niños jueguen o para ponerla a modo de decoración en cualquier estancia de tu hogar.

Como ves, es una manualidad muy sencilla de hacer, que apenas necesitas materiales y que tus hijos disfrutarán haciéndola porque tendrán un resultado exitoso con poco esfuerzo.

Los colores de la libélula pueden ser libres, nosotros hemos escogido estos porque son los que más concuerdan con los colores de la naturaleza.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.