Los tarros de cristal en la cocina son muy económicos para guardar todo tipo de alimentos, así fomentamos el reciclaje de cristal. Estos son bastante duraderos por lo que se pueden utilizar para guardar conservar o cualquier legumbre.
Sin embargo, estos tarros de cristal son bastante sosos, así que hoy os damos una idea original muy chula para decorarlos con lana. Así, le daremos un estilo propio y colores vivos para alegrar todos los rincones de la casa, en este caso la cocina.
Índice
Materiales
- Tarros de cristal.
- Lana de diferentes colores.
- Tijeras.
Proceso
En primer lugar, enrollaremos la primera vuelta de lana y le haremos un nudo para que no se mueva demasiado. Una vez hecho, vamos enrollando muy poco a poco y ejerciendo un poco de presión con el primer color. Después, realizaremos un nudo con el otro color de lana y vamos enrollando ésta.
Por último, haremos de nuevo otro nudo con la otra lana de color y enrollamos esta hasta llegar casi al final del bote de crital. Siempre me gusta dejar un poco de hueco en el fondo para seber qué hay en el interior del bote. Para finalizar, introduciremos el cabo final por la lana enrollado y haremos un nudo fuerte.
Sé el primero en comentar