En el verano es muy frecuente utilizar pulseras y collares de todo tipo para poder lucir más las partes que antes no nos dejaba la ropa de invierno. Por ello, hoy os damos una idea muy original de haceros vuestros propios collares con las piedras de las playas.
Cuando caminamos por la arena de la playa es muy típico encontrarse preciosas priedras. Pues bien, hoy le sacamos partido a estos paseos y a estas piedras para hacer nuestros propios collares originales con tan sólo muy pocos materiales.
Índice
Materiales
- Alambre fino.
- Cortahilo.
- Pintura.
- Cuerda.
Proceso
En primer lugar, comenzaremos por pintar el alambre con pintura acrílica o temperas. Es preferible tener alambre de colores pero como no tenia decidí utilizar este. Dejaremos secar.
Después, cogeremos el alambre y lo enrollaremos en nuestro piedra elegida haciéndo un diseño bonito y dejando un margen de alambre por alguno de sus lados.
Luego, enrollaremos sobre sí mismo esta punta de alambre final sobre el sobrante con el que habíamos empezamos y cortamos el sobrante con el cortahilos.
Por último, mediremos la longitud de nuestro cuello y cortaremos la cuerda por esa medida. Doblaremos por la mitad y haremos un nuedo fuerte en el doble que hemos dejado en el alambre. ¡Listo! ya tenemos nuestro collar.
Sé el primero en comentar