Hoy os traigo un DIY para la decoración de la casa en primavera y verano; para darle un toque de color al ambiente. Si bien en otoño decorábamos con hojas secas y tonos neutros, ahora es el turno de las flores y el color. A todos nos encantan las flores pero, las naturales no suelen durar mucho y las de plástico se llenan de tanto polvo que al final no puedes ni quitarlo y encima si no son muy caras suele notarse demasiado que son falsas.
El DIY consiste en crear con ramas y flores secas la decoración adecuada para esta época del año y, ya que lo hacemos de forma artesanal podemos aprovechar y comprar las flores secas con aromas para que inunden de frescura nuestro hogar.
Materiales
- Flores secas.
- Ramas secas.
- Pegamento.
Proceso
Cogeremos un paquete de flores secas con aroma (los venden en los «chinos») y seleccionaremos las que más nos gusten. A continuación, las repartiremos por las ramas secas y las engancharemos con pegamento. Una vez el pegamento este completamente seco solo nos quedará colocar nuestras flores secas en un jarrón bonito y ponerlo allí donde más nos guste.
¡Feliz fin de semana DIYadictos!